DEVOLUCIONES

https://shopify.com/49028038820/account

DEVOLUCIÓN

 Según el artículo 102 de la Ley General para la defensa de usuarios y consumidores.

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar vía mail: info@dreamboutique.es una devolución. Una vez DREAMBOUTIQUE apruebe su solicitud dispone de 5 días hábiles para hacernos llegar los productos a portes pagados (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por DREAMBOUTIQUE o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

 

IMPORTANTE SABER:

- Si se envía a través de Correos debe estar CERTIFICADO obligatoriamente. Cualquier paquete que se envíe de forma ordinaria el cliente asume cualquier responsabilidad de extravío.

- Empresas como Nacex, Mrw etc ya llevan incluido este coste al ser empresas privadas. 

 

Las DEVOLUCIONES de dinero se realizarán de la misma manera en la que ha sido pagado el pedido en un plazo de entre 1-15 días hábiles tras la comprobación del estado de las prendas quitando siempre el gasto de envío. En caso de que no se pagara por beneficiarse de éste no se descuenta. 

Si se benefició de una promoción se devolverá el importe pagado (excepto el gasto de envío) que pago por las prendas en ese momento. 

No se aceptan cambios/devoluciones de prendas interior, pendientes o prendas de lentejuelas por política de empresa e higiene.

 

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

 

DREAMBOUTIQUE se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:

  • El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.
  • Envíos de retorno fuera del plazo fijado.
  • Producto usado o en mal estado.
  • Extravío de paquetes NO certificados.

 

NOTA: *El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a:

info@dreamboutique.es

https://shopify.com/49028038820/account